Estética dental

La sonrisa es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo en cuanto a las relaciones sociales y laborales, por lo que la estética dental cada vez está más demandada. De hecho, es muy común que la gente mire directamente a la boca de las personas con las que hablan.

Por ello, es importante cuidarla y dotarla de un aspecto sano y que transmita belleza. La pérdida de piezas dentales, las manchas o el hecho de que éstos estén torcidos, no suponen ningún problema para conseguir una sonrisa totalmente nueva y atractiva.

estética dental
 

Carillas dientes

Sirven para mejorar la estética de su sonrisa. Nos ayuda a cubrir dientes que se hayan oscurecido y corregir roturas, manchas, deterioro de las piezas dentales, etc. Rodean todo el diente y son igual de finas que una lente de contacto. ¡No lo notarás y no lo notarán! Según el caso ofrecemos distintas posibilidades para tu estética dental en Ciudad Real.

Carillas Dentales Composite

Se trata de una pasta que se pega a su pieza dental para poder moldearla tal como desee. Se adapta al color de su dentadura base para conseguir un efecto camuflaje donde la carilla esté totalmente integrada con la pieza dental.

Las Composite deben renovarse cada cierto periodo de tiempo para asegurar su óptimo mantenimiento.

Carillas de Cerámica

Son láminas de cerámica que se pueden ajustar a la forma y color deseado. Tras realizar un análisis estético, se toman unos registros (o medidas) digitales empleando tecnología 3D (CEREC) con los que diseñará una nueva sonrisa.

Además se fabrican y cementan en unas pocas horas. Por todo ello, las carillas de cerámica constituyen la opción más estética y duradera, una gran elección para conseguir una óptima estética dental.

En nuestra Clínica dental Carmen Díaz te asesoramos sobre tu estética dental sin compromiso y te recomendaremos la mejor opción informándote siempre de las implicaciones que supone su elección.

Periodoncia

Una buena proporción entre dientes y encías ¡¡supone mucha diferencia en el resultado final!!
Tener las encías enrojecidas, satinadas, sangrantes o inflamadas, son síntomas de enfermedades periodontales. ¿Es tu caso?

Podemos resolverlo y la clave está en localizar el problema periodontal cuanto antes ya que se produce por la acumulación de placa bacteriana entre los dientes y las encías. Esto provoca que se debiliten los tejidos y hace que se muevan las piezas dentales. Al ser una enfermedad que no presenta dolor, no siempre es fácil de identificar y puede desembocar incluso en la perdida de piezas dentales, pero con la periodoncia en Ciudad Real estarás en buenas manos.

Con una simple revisión es fácil poder diagnosticar el problema antes de que pase y evitar consecuencias extremas como la pérdida dental.